Teléfonocómo llegar
blog

Cocinas modernas en tu hogar

Cocinas modernas en tu hogar

La cocina es una de las estancias más importantes de una casa. Nuestros muebles de cocina en Las Palmas abarcan diferentes estilos. Porque cada hogar es personal y único, una cocina tiene que reflejar tus gustos y preferencias, tanto en los electrodomésticos como en el mobiliario.

Lo primero que debemos pensar antes de elegir nuestros muebles de cocina es en el espacio del que disponemos. Las cocinas amplias y luminosas se pueden amueblar con muebles en tonos oscuros, e incluso una encimera negra. Pero si nuestra cocina no es una de las estancias más grandes de la casa, hay que pensar que para ampliar el espacio y dar claridad, es mejor instalar muebles blancos. Una cocina en tonos blancos nos dará sensación de limpieza y pureza.

En cuanto a los materiales, podemos jugar con muchas combinaciones. Si quieres estar a la última en cocinas, lo más demandado es el dekton y el cuarzo natural. Son materiales resistentes que nos darán una gran seguridad a la hora de usar nuestra encimera. Nuestros muebles de cocina en Las Palmas son muebles adaptados a todo tipo de cocinas. 

No olvidemos incluir en nuestra cocina un bloque despensero donde guardar tanto productos de alimentación como de limpieza. Si no disponemos de mucho espacio, podemos optar por un poner altillos donde podremos guardar todo lo que necesitemos. 

Otra de las tendencias es poner muebles debajo de la encimera sin tiradores, ya que la puerta es mucho más fácil de limpiar y nos dará un toque contemporáneo a nuestra cocina. Al igual que los electrodomésticos integrables. Tanto la lavadora como el lavavajillas pueden ir integrados con el resto de los muebles sin que parezca que están ahí. 

Estos detalles para amueblar tu cocina pueden conseguir recoger en este espacio tus gustos, e incluso, tu personalidad. En Área Estudio Cocinas amueblamos todo tipo de ambientes.