cómo llegar Teléfono

¿Cómo limpiar correctamente los muebles de cocina?

¿Cómo limpiar correctamente los muebles de cocina?

Los compradores de muebles de cocina en Las Palmas siempre se hacen la misma pregunta: ¿cómo se limpian correctamente? Antes de entrar en materia, te recordamos que lo mejor es limpiar la cocina diariamente y justo tras su uso para evitar la acumulación de grasa. El problema reside en que productos habituales que se usan para limpiar el polvo no son válidos porque el vapor de la cocina lleva grasa, por lo que se hace indispensable usar otros productos.

Sería recomendable que usaras una mezcla de agua con lavavajillas a la que le añadas un poco de vinagre blanco. El amoníaco es perfecto para desinfectar las zonas que más se usan para cortar alimentos y dejará tu encimera de mármol o de cuarzo tan brillante como el primer día.

Los clientes de muebles de cocina en Las Palmas han de seguir, para conseguir que la limpieza sea más efectiva, las instrucciones de los fabricantes. Solo así podrán usar productos más específicos y recomendados para limpiar su cocina. Sin embargo, las opciones arriba descritas son aptas para cualquier mueble, por lo que podrás conseguir que tu cocina brille y que la suciedad no se acumule tras el uso diario de su cocina. Todo sea por mejorar la salubridad de todas las recetas que prepares.

En Área Estudio Cocinas siempre tenemos en cuenta este factor y no dudamos en informar a nuestros clientes de cómo pueden limpiar sus muebles de forma eficaz. Contacta con nosotros para que diseñemos tu nueva cocina y para que consigas mejorar la imagen de tan importante estancia de tu casa. Disponemos de los muebles más modernos y podemos diseñar a tu gusto una cocina tan fiable como renovadora. No lo dudes, estaremos encantados de darle vida a tu cocina y de conseguir que vuelvas a pasarlo en grande cocinando.

haz clic para copiar mailmail copiado