Teléfonocómo llegar
blog

Cómo sacarle partido a una cocina pequeña

Cómo sacarle partido a una cocina pequeña

Si estás interesado en la instalación de cocinas italianas en Las Palmas, pero cuentas con un espacio limitado en tu hogar, en este breve artículo te aconsejamos cómo aprovechar al máximos esos metros cuadrados para sacarle el mayor partido posible a tu cocina.

La cocina es, sin duda alguna, uno de los espacios más importantes del hogar. Por ese motivo, un buen aprovechamiento de la misma es fundamental. Si tu cocina tiene pocos metros cuadrados, una buena forma de aprovecharlos al máximo es rompiendo con la horizontalidad mediante la instalación de muebles verticales, como estanterías o incluso escaleras acopladas. Esto permitirá también la liberación del espacio de los electrodomésticos, que podrás colocar más altos.

Por otro lado, la elección de los colores también es fundamental. Para darle una sensación de amplitud, escoge colores claros, como el blanco, que crearán un efecto óptico de apertura. Por otro lado, una buena idea puede ser acoplar la cocina con el salón tirando paredes, lo que permitirá un mejor flujo de espacios y hará tus comidas más entretenidas y cómodas. En este sentido, es muy recomendable contactar con expertos en cocinas italianas en Las Palmas, que podrán recomendarte cómo diseñar dicho espacio de la forma más económica posible.

Por último, la elección de los muebles también es un factor muy importante. Actualmente existen muchas opciones diseñadas especialmente para espacios pequeños, como muebles plegables, multifunción o bancos multiusos que resultan muy apropiados y fáciles de usar.

Si este artículo ha despertado tu interés o tienes cualquier otro tipo de cuestión relacionada con la instalación y diseño de cocinas, no dudes en contactar con Área Estudio Cocinas, donde estaremos encantados de ayudarte a que este espacio tan central de tu casa esté hecho a la medida de tus gustos y necesidades. ¡Infórmate ya en nuestra web!

haz clic para copiar mailmail copiado