¿Tienes dudas acerca de cómo distribuir los electrodomésticos en tu cocina? Si estás pensando en reformar o cambiar tus muebles de cocina en Las Palmas, vamos a darte una serie de consejos para organizar mejor tu espacio y tener una cocina más útil.

Dependiendo del tamaño de tu cocina, te encontrarás con una serie de barreras o inconvenientes, pero todo se puede solventar. Cuando no dispongas de espacio suficiente, coloca la lavadora en el baño o en la galería. Si el único lugar es la cocina, piensa en comprar electrodomésticos multifunción (como una lavadora-secadora, horno-microondas...) o más pequeños, como los lavavajillas de menos de 50 centímetros.

A la hora de situar tus muebles de cocina en Las Palmas, la secadora probablemente no sea necesaria, así que ganarás espacio para otros aparatos.

Divide la cocina en zonas y ten en cuenta la posición de tuberías, radiadores y tomas de corriente. 

- En la zona de lavado instalaremos el fregadero y los muebles diseñados para la loza.

- En la zona de cocinado colocaremos la vitrocerámica y el horno encajado en un mueble con forma de torre para guardar las ollas, sartenes y útiles.

- La zona de almacenamiento incluirá la nevera. Esta zona debe estar lo más alejada posible de la zona de cocinado. 

- Por último, incluiremos los pequeños aparatos, como la tostadora, la cafetera o la batidora, en un mueble con persiana, para que se integren a la perfección y el aspecto de tu cocina sea estéticamente perfecto.

En Área Estudio Cocinas aplicamos soluciones inteligentes y funcionales para uno de los lugares más importantes de tu hogar. No hay nada mejor como sentirte cómodo en tu cocina y que, tanto muebles como electrodomésticos, se dispongan para facilitarte las labores de cocina. Notarás que tienes mucho más espacio a través del diseño de tu cocina.