Teléfonocómo llegar
blog

El estilo nórdico, también tendencia en cocinas este 2018

El estilo nórdico, también tendencia en cocinas este 2018

Hace tiempo que el estilo nórdico es uno de los favoritos de los amantes de la decoración y de los que han realizado alguna reforma en su hogar, y las tiendas de muebles de cocina en Las Palmas lo saben. La pregunta, una vez uno se decanta por este estilo, es cómo conseguir esa inspiración en el espacio que tenemos disponible en nuestra cocina. 

Una de las premisas principales a tener en cuenta para conseguir tu objetivo, según los expertos en muebles de cocina en Las Palmas, es elegir el blanco para las paredes de la cocina. Tal vez un toque de color o papel pintado en alguno de los paños se podría permitir. Siempre en tonos claros o colores agua.

La luminosidad y el reforzamiento de la luz natural son clave en este estilo. Es fundamental permitir que la luz se expanda por todos los espacios.

Respecto a los muebles, puedes elegir también el blanco. Tanta neutralidad provocará una sensación espacial increíble. Podrás jugar con el color madera natural en los muebles o en el suelo. Hay que tener en cuenta que será indispensable que uses la madera natural en este juego que concluya en estilo nórdico.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta si eliges en blanco total es la posibilidad de jugar con los pomos de los muebles y las encimeras. De nuevo, lo más recomendable vuelve a ser el color madera. Las lámparas pueden ser de tejidos naturales. El efecto será increíble. Las plantas naturales serán la guinda perfecta para la consecución del objetivo que hoy nos ocupa. 

En Área Estudio Cocinas te esperamos para asesorarte en cualquier estilo de cocina que quieras para tu hogar. Estaremos encantados de poner nuestros medios técnicos y humanos a tu disposición. Nuestra experiencia nos avala. Pide presupuesto en nuestras oficinas sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado