Teléfonocómo llegar
blog

Elegir muebles para una cocina pequeña

Elegir muebles para una cocina pequeña

En el caso de que tengas que elegir unos nuevos muebles de cocina en Las Palmas puedes hablar con nuestros profesionales. Trabajamos con una gran variedad de artículos con diferentes diseños. Entre ellos podrás encontrar desde artículos más modernos hasta los más tradicionales. Y en esta nueva entrada te vamos a dar algunas ideas para que puedas decorar una cocina con poco espacio.

Coloca una puerta de entrada corredera, y si tiene cristal podrás ganar más luz natural.

Toma bien las medidas de los muebles para aprovechar bien todo el espacio disponible.

Coloca encimeras o cajones hasta el zócalo y no desperdicies las paredes. Pero deja lo que usas con menos frecuencia en la parte más incómoda.

Las estanterías con cierta profundidad pueden ofrecerte diferentes usos.

Evita poner unos tiradores muy grandes, porque te puedes golpear fácilmente. Puedes optar por muebles con apertura a presión o sin tiradores.

Las superficies más brillantes o satinadas permiten reflejar la luz y dar una mayor sensación de espacio en la cocina.

Ten en cuenta que un espacio uniforme da mayor sensación de amplitud. Por eso te animamos a que no combines muchos materiales. Céntrate en un máximo de tres.

Las barras para colgar los complementos son una buena idea.

En estos espacios tenemos que pensar lo que nos resulta realmente imprescindible. Si podemos reducir o agrupar algunos electrodomésticos mucho mejor. Por ejemplo, un horno con microondas. O, si no lo utilizas, puedes prescindir del horno. También puede ser suficiente con una cocina con dos fogones.

Si quieres echar un vistazo a nuestro catálogo de muebles de cocina en Las Palmas solo tienes que acercarte a nuestra tienda.

El equipo de Área Estudio Cocinas te podemos ayudar a encontrar los mejores muebles para tu casa. Por supuesto, puedes consultarnos cualquier presupuesto sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado