Teléfonocómo llegar
blog

Ideas para iluminar tu cocina

Ideas para iluminar tu cocina

¿Tienes una cocina a la que le llega poca luz? ¿Quieres una cocina más luminosa sin quebrarte demasiado la cabeza con obras de albañilería, etc.? Como especialistas en muebles de cocina en Las Palmas tenemos el remedio para que consigas una cocina tan luminosa como quieras sea como sea el espacio con el que cuentas. Sigue leyendo y encuentra soluciones rápidas y eficaces.

En primer lugar, si vas a elegir muebles de cocina, opta por muebles de colores claros y como materiales, el lacado, el cristal y el acero. Además, estos colores y materiales están de última moda para cocinas de estilo minimalista, nórdico o vintage. También es muy importante que tengas en cuenta el tamaño y la distribución de tus muebles en función de las dimensiones del espacio. Si cuentas con un espacio pequeño, no elijas demasiados muebles, oscurecerán tu cocina. Lo mejor es que acudas a una empresa especializada en muebles de cocina en Las Palmas que cuente con un equipo de asesores que te ayuden a diseñar tu cocina.

También, es muy importante que utilices al máximo la luz natural de tu cocina y la ilumines lo suficiente con luz artificial. Para ello, olvida las cortinas en las cristaleras y nunca escojas cristales opacos para las mismas. En cuanto a la luz artificial, puedes conseguir mucha luz sin necesidad de incrementar la factura del consumo. Elige luces downlight, son muy potentes y consumen hasta un 80% menos de energía. Opta por los focos, apliques dirigibles y lámparas de techo distribuidos por toda la cocina. Por último, no te olvides de los azulejos o la pintura de la cocina. Nunca los elijas oscuros o con muchos dibujos.

En Área Estudio Cocinas disponemos de un amplio catálogo de cocinas y asesoramiento personalizado para satisfacer todas tus necesidades. Conócenos y pídenos presupuesto sin compromiso.