Teléfonocómo llegar
blog

La cocina del futuro: tecnología aplicada a la gastronomía

La cocina del futuro: tecnología aplicada a la gastronomía

Las smart kitchen, o cocinas inteligentes, son ya una realidad. Por eso, si buscas cocinas italianas en Las Palmas, estas son las últimas innovaciones tecnológicas que puedes incorporar.

La tecnología no para de evolucionar para hacernos la vida más sencilla en todos los aspectos, y la cocina no es una excepción. Hay quien sueña ya con una cocina totalmente autónoma.

En la actualidad, dispones de cocinas italianas Las Palmas que se acercan mucho a esta realidad. Teniendo en cuenta los últimos aparatos e innovaciones, está claro que, en no demasiado tiempo, los hogares podrán disponer de comodidades mucho mayores de las que hoy podemos, incluso, imaginar.

Estos son algunos de los últimos avances en el desarrollo de las smart kitchen:

- Haz el café a tu gusto desde una aplicación. Solo, corto o con leche, tan solo tienes que dar la orden pertinente a tu cafetera, mientras ves tu serie favorita.

- Comprueba qué cosas faltan en tu nevera cuando estás en el supermercado. La nueva generación de frigoríficos viene dotada de un sistema de control por voz, así como de una cámara que te permite ver el interior desde la pantalla de tu móvil. Además, la aplicación te ofrece otras funciones, como sugerencias sobre recetas, en función de las existencias disponibles en tu nevera.

- Olvídate de volver a quemar la comida. Los nuevos hornos inteligentes traen incorporadas funciones tan útiles como un apagado automático, cuando detectan que la comida ya está lista para su consumo.

La transformación digital, la integración de Internet en los objetos cotidianos y la aplicación de las nuevas tecnologías a la vida cotidiana son tres factores que van a transformar las cocinas del futuro y convertirlas en algo muy diferente a lo que hoy conocemos.

En Área Estudio Cocinas somos expertos en el diseño de cocinas. Solicítanos información para hacer de este espacio un lugar confortable y útil.

haz clic para copiar mailmail copiado