Teléfonocómo llegar
blog

Las cocinas con isla

Las cocinas con isla

El hecho de ser expertos en muebles de cocina en Las Palmas nos permite identificar sin ningún problema las posibilidades de cada vivienda. Tu cocina puede ofrecerte mucho más de lo que crees. Por ejemplo, podría mejorar mucho con una isla.

¿Qué es una isla de cocina? Es un módulo adicional que puedes incorporar al espacio de tu cocina, situado en la parte central de manera independiente al resto de los muebles que tengas.

A la hora de diseñar soluciones de muebles de cocina en Las Palmas, hemos tenido que abordar muchas islas, ya que es un mueble o módulo muy interesante si dispones de espacio de sobra. Si el espacio central de tu cocina está vacío y, por lo tanto, no tiene uso, ¿por qué no introducir una isla? Las ventajas son evidentes:

– Aumentas el espacio útil de la cocina y el espacio de almacenaje. Dispondrás de más encimeras para preparar la comida. También podrás incluir armarios y cajones donde guardar alimentos o menaje.

– Puedes cocinar y fregar. Algunas islas pueden montarse con un fregadero propio, así como fuegos para cocinar. Incluso puedes montar una campana de humos encima. La isla se convertiría así en el centro, «donde se hace la magia», con el mobiliario alrededor como espacio de apoyo.

– Son versátiles. Deja volar tu imaginación. Las islas se pueden diseñar atendiendo a las necesidades particulares de cada vivienda. Una parte puede ser encimera, y la otra una mesa donde comer. Puede ser solo eso, o tener canalizaciones y electricidad para incorporar electrodomésticos (vitrocerámica, fogones, horno, robots...). Puedes jugar con las alturas y añadir más espacio de almacenaje. O puedes añadir armarios y cajones de un tipo específico que te convenga.

En Área Estudio Cocinas nos encantan las islas por las soluciones de espacio, funcionalidad, diseño y estética que aportan a la cocina. ¿Quieres reformar la tuya?

haz clic para copiar mailmail copiado