Teléfonocómo llegar
blog

Los tipos de campanas para la cocina

Los tipos de campanas para la cocina

Si necesitas comprar unos muebles de cocina en Las Palmas solo tienes que acercarte a nuestra tienda para echar un vistazo a los que tenemos expuestos. Te ofrecemos una gran variedad de diseños para adaptarnos a diferentes estilos. Uno de los elementos imprescindibles en una cocina es la campana extractora, y en esta nueva entrada vamos a aprovechar para hablarte de los diferentes modelos que puedes encontrar.

Las campanas de succión son aquellas que aspiran el humo, los olores y los gases y los envían al exterior. Para ello cuentan con un tubo que se comunica con la fachada de la vivienda. Pueden eliminar por completo las partículas en suspensión que aparecen cuando estamos cocinando.

Otro tipo de campana es la de filtro de carbono, que también se denomina campana de recirculación. A diferencia de las anteriores, en este modelo no hay ningún tubo de evacuación. El humo y los gases se aspiran pero pasan por un filtro que depura el aire y lo envían al ambiente. Evitan tener que colocar ningún tubo hacia el exterior.

También es posible encontrar diferentes modelos atendiendo a su colocación: las de techo y las que se colocan en la propia encimera, junto a la cocina. En caso de que quieras comprar unas nuevas campanas extractoras, te aconsejamos que vengas a nuestra tienda de muebles de cocina en Las Palmas. Trabajamos con aluminio y materiales naturales, además de ofrecerte diseños de los años 60.

En Área Estudio Cocinas puedes elegir entre una gran variedad de opciones para tu casa. Por supuesto, trabajamos con materiales de gran calidad. Si quieres encargarnos un presupuesto, no dudes en llamarnos.