cómo llegar Teléfono

Los tipos de sillas para cocinas con estilo

Los tipos de sillas para cocinas con estilo

Dentro de todo el abanico de muebles de cocina en Lanzarote, siempre debes tener en cuenta que las sillas ocupan un papel destacado en el mobiliario de esta zona de la vivienda. La cocina ha dejado de ser esa habitación del hogar en la que solo se cocinaba para ser un espacio vivo en el que se trabaja y se disfruta no solo de la gastronomía, sino del ocio.

¿Qué tipos de sillas existen en las cocinas de la zona? Todas dependen del tipo de cocina que tengas. Por ejemplo, existen las sillas con respaldo, las cuales están recomendadas para grandes mesas (especialmente las centrales) y que aportan, además de una gran comodidad, un diseño moderno en esta zona del hogar. Además, recuerda que cada silla debe seguir la decoración del resto de muebles de cocina en Lanzarote, por lo que si apuestas por las de cuero, es un detalle perfecto para el contraste de texturas, sobre todo en superficies que sean brillantes o lisas.

Por otro lado, si eliges sillas de madera plegables, siempre debes optar por unirlas a mesas que se puedan mover. Esta solución es muy buena para cocinas pequeñas, en las que la falta de espacio es un verdadero problema. Pero si tu cocina es grande, otro tipo de sillas que gustan (y mucho) son las que cuentan con un respaldo. Son sencillas, confortables, altas y modernas, por lo que aportan al espacio un toque perfecto para los inquilinos y visitantes.

El último a destacar son las sillas sin respaldo. Existen de diferentes modelos, como las sillas orientales, las cuales son elegantes y ocupan poco espacio. Si además el material es el bambú o la madera, mejor que mejor.

En Área Estudio Cocinas te contamos los tipos de sillas más comunes para tu cocina. ¡Toma nota!

haz clic para copiar mailmail copiado