Teléfonocómo llegar
blog

Muebles de cocina: aprende a elegirlos

Muebles de cocina: aprende a elegirlos

¿Cómo elegir los muebles de cocina en Las Palmas? Teniendo en cuenta consejos tan efectivos como estos:

- Cuidado con la selección de colores. Nadie dice que no uses los colores de muebles que más te apetezcan, incluso en los accesorios o los utensilios de cocina, pero para que el resultado sea bueno debes prestar gran atención a su combinación, a las dimensiones de la estancia y a la iluminación, ya que si introduces colores oscuros o muy vivos en una sala pequeña o con poca luz, esta dará la sensación de ser más pequeña aún.

- Echa un vistazo a los diferentes muebles de cocina en Las Palmas y sus formas de distribución, como en ‘L’, en ‘U’… Seguro que si investigas bien encontrarás la que mejor se adapte a tu espacio, economía y necesidades.

- Selecciona la encimera más adecuada que, por cierto, en nuestra tienda Área Estudio Cocinas seguro que encontrarás: materiales como la madera o el granito ofrecen resultados bellos pero que requieren ser mejor tratados, así que si no estás dispuesto o no  te encaja, lo mejor será que optes por otros componentes más resistentes como el cuarzo.

- Ten en cuenta también los electrodomésticos que eliges. Elige, si es posible, electrodomésticos eficientes con los que ahorrarás tanto energía como dinero, y que por cierto no son incompatibles con el buen diseño.

Si tras leer estos consejos aún crees que necesitas más asesoramiento, estás de suerte. ¡En nuestro centro contamos con los mejores profesionales del sector!