Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué tal una encimera de cuarzo natural?

¿Qué tal una encimera de cuarzo natural?

Como profesionales especializados en los muebles de cocina en Las Palmas desde hace años, queremos hablarte en esta entrada del blog acerca de las encimeras fabricadas en cuarzo natural. ¿Te has planteado tener una de este tipo en casa? ¿Sabes cuáles son sus características y ventajas? Descúbrelo en las siguientes líneas.

Las personas que cuentan con encimeras de cuarzo natural en la cocina están muy satisfechas debido a su capacidad de resistencia a los golpes, los rayones, los arañazos, las manchas y la acción de los productos abrasivos. Podemos garantizarte que son una inversión rentable gracias a su gran durabilidad. Además, te ofrecen una garantía de 10 años por escrito.

Como una de las mejores empresas para muebles de cocina en Las Palmas, nos gustaría comentarte que existen encimeras de cuarzo natural en distintos colores, texturas, formatos, etc. Gracias a esto, se pueden adaptar a espacios de diferentes dimensiones, distribuciones, estilos…

Además, si lo deseas, puedes integrarlas sin gran complicación con el fregadero, con lo que se logra un efecto estético de continuidad, muy funcional y atractivo a la vista. De esta forma, se evita la existencia de juntas y la molesta acumulación de polvo y humedad en ellas.

Desde Área Estudio Cocinas, como profesionales de referencia en muebles para esta estancia de la casa, nos gustaría decirte que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo desees. Quedamos a la espera de que te comuniques con nuestro equipo cuando lo necesites. Estaremos encantados de resolver tus dudas y consultas.