Teléfonocómo llegar
blog

Tipos de frigorífico

Tipos de frigorífico

A día de hoy los frigoríficos son indispensables en todo hogar para mantener la frescura de los alimentos. Y como todos los muebles de cocina en Las Palmas deben elegirse con cuidado. Si estás pensando en comprar uno nuevo, no dejes de leer esta entrada y conocerás qué tipos existen.

El primero es el de frigoríficos de una puerta. Suelen ser de pequeño tamaño, por lo que si vives solo es una gran opción. Cuentan con un cajón interior para el congelador y varios estantes para guardar los alimentos. Incluso hay modelos en los que nevera y congelador van por separado, la clave está en ahorrar espacio aun a costa de tener dos aparatos.

También existen modelos de dos puertas, lo cuales se encuentran entre los muebles de cocina en Las Palmas más típicos. Cuentan con congelador en la parte superior y nevera en la inferior ocupando casi todo el electrodoméstico. Ambas partes están diferenciadas, pero son alimentadas por el mismo motor. Un clásico en las cocinas.

Los combi o frigoríficos combinados se han abierto paso en nuestros hogares. Hace unos años sus precios eran altos, pero han ido bajando. Se parecen a los modelos de dos puertas. Sin embargo, en este caso la nevera está arriba y el congelador abajo. Además, ambos cuentan con espacios de similares medidas y son alimentados por motores independientes. Son bastante cómodos.

Por último, los frigoríficos americanos saltan de las pantallas a nuestras casas. Son de grandes dimensiones, tienen nevera y congelador que puede contar con depósito de agua del que obtener hielo. Consumen mucho, pero si te gusta cocinar puede ser una gran opción por el tamaño.

Como ves, hay tipos de frigoríficos para cubrir las necesidades de casi todos. Desde Área Estudio Cocinas te invitamos a contactarnos y nos pondremos a tu servicio desde el primer momento.

haz clic para copiar mailmail copiado