Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de la isla en la cocina

Ventajas de la isla en la cocina

Los muebles de cocina en Las Palmas de Gran Canaria son fundamentales en nuestra vivienda. Se trata de una de las estancias a las que damos más uso y donde necesitamos espacio de almacenamiento para poder guardar la vajilla, los cubiertos, los pequeños electrodomésticos y todos esos elementos que cada vez van creciendo y que nos permiten cocinar de forma más avanzada.

Uno de los muebles de cocina en Las Palmas de Gran Canaria más de moda en este momento es la isla. Este tipo de mueble se caracteriza por ser completamente exento, aunque guardar la misma estética que el resto de la cocina. Existe también una variación para aquellos que tengan una cocina más pequeña y la isla nos le quepa con una funcionalidad casi similar, la península. La península se diferencia de la isla de cocina por estar unida al resto de muebles de la cocina por una de sus partes.

Al tener sus cuatro lados exentos, la isla de cocina nos permite una mayor maniobrabilidad, haciendo que podamos cocinar de forma cómoda e incluso más de una persona. Además, ofrece un gran espacio debajo en el que poder guardar cosas accediendo desde sus diferentes lados. Cada vez hay más modelos de islas que incorporan fregadero, vitrocerámica o fuego, etc, lo que permite que cada persona encuentre una adaptada totalmente a sus necesidades.

En Área Estudio Cocinas somos expertos en las mejores cocinas italianas de diseño. Si buscas una cocina con isla totalmente funcional, consulta con nosotros sin ningún compromiso.