Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de las cocinas abiertas

Ventajas de las cocinas abiertas

Somos especialistas en muebles de cocina en Las Palmas y te ofrecemos todo tipo de diseños, desde los más clásicos a los más vanguardistas. ¿Por qué no te acercas a conocernos y lo ves in situ

En los últimos años las cocinas americanas son cada vez una opción más habitual, y ya no solo en viviendas de pequeño tamaño, sino de todo tipo. Esta distribución tiene una serie de ventajas claras que te vamos a recordar:

-Proporciona a tu vivienda una gran amplitud y una mejor relación entre espacios. Olvídate de sentirte aislado en la cocina o haciendo los deberes. Si así lo deseáis, podéis estar toda la familia junta haciendo cada uno sus labores. Incluso la tarea de fregar los platos puede ser más grata si se está en compañía o incluso siguiendo de fondo tu serie favorita, por no hablar de cocinar con todos tus amigos cerca.

-Otra de las grandes ventajas de este tipo de cocinas es su estética, ya que existen diseños realmente increíbles. En Área Estudio Cocinas te ofrecemos muebles para todos los gustos y tendencias. Visítanos y lo comprobarás.

-La movilidad es otro beneficio de unir cocina y salón. Puede ser que tu vivienda sea muy pequeña, y al tener una cocina independiente, moverse no sea fácil. Con esta unión de espacios, la movilidad llega a tu vida. Pon fin a las estrecheces.

-Tu vivienda parecerá ahora mucho más atractiva y moderna.

-Ganarás luz natural, al unir la que penetra por ambas ventanas, ganando en sensación de amplitud. 

Para ver muebles de cocina en Las Palmas, solo tienes que visitarnos.