Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de las encimeras de mármol

Ventajas de las encimeras de mármol

A la hora de pensar en la decoración de la cocina hay que tener muy en cuenta los muebles. Pero también es fundamental contar con una buena encimera. Y es que mucho del trabajo que realizamos se hace, precisamente, en la encimera. Por eso, en nuestra tienda de muebles de cocina en Las Palmas trabajamos con diferentes fabricantes, para poder ofrecer a nuestros clientes varias alternativas. Y en esta nueva entrada del blog nos vamos a detener en una de los modelos que más se suelen instalar, las encimeras de mármol.

Este material resulta muy resistente al calor y a las altas temperaturas. Es decir, no se quema, por lo que es muy seguro para el uso en la cocina. No obstante, es recomendable el uso de protecciones en algunos tipos de mármol.

Ofrece también un acabado elegante en cualquier cocina donde instalemos este tipo de encimera. Permite crear un estilo sofisticado en la decoración de nuestra cocina.

Además, conlleva menos problemas de mantenimiento que otros materiales.

En el caso de que sufra algunos daños, se puede llegar a restaurar la superficie con productos especiales. También es posible volver a pulir este tipo de encimeras.

En el caso de que quieras comprar una nueva encimera o de que estés buscando muebles de cocina en Las Palmas, te aconsejamos que pases por nuestra tienda. Podrás ver de primera mano nuestro catálogo en exposición.

Por supuesto, si no encuentras lo que estás buscando en Área Estudio Cocinas, solo tienes que hablar con alguno de nuestros profesionales.