Consúltanos por Whatsapp


En Área Estudio Cocinas facilitamos al cliente muy variadas opciones con colecciones de cocinas modernas en Lanzarote para la renovación de esta importante estancia del hogar.

Somos distribuidores de prestigiosas marcas y fabricantes como es el Grupo Doimo, conocidos por facilitar cocinas equipadas con modernos acabados personalizados.

Te ofrecemos asesoramiento experto para que elijas el tipo de cocina que mejor combine con tu estilo, aportando las soluciones de funcionalidad y comodidad que esperas: cocinas modulares y diseños que permiten máxima libertad de movimiento.

Contamos con diferentes colecciones realizadas en materiales naturales y técnicos, con diseño contemporáneo, elegante, minimalista... 

El cliente nos comenta lo que necesita para su cocina y nosotros nos encargamos de elaborar un proyecto personalizado y con mucho gusto para que disfrute de la cocina de sus sueños.

Si recurres a nuestros servicios, tendrás no sólo el asesoramiento adecuado, te ayudaremos para un mejor aprovechamiento de los espacios. 

Decídete y consulta con Área Estudio Cocinas para beneficiarte de un servicio profesional experto.  


Llámanos - Telf: 639 57 35 59
639 57 35 59 cómo llegar